Minerales y vitaminas para niños
13,25 €
11,26 €
Probiótico infantil para ayudar en casos de cólicos
Colicillus Pediakid es un complemento alimenticio infantil con fermentos lácticos Lactobacillus rhamnosus GG y Lactobacillus Reuteri que ayuda en la prevención de cólicos infantiles y diarreas infecciosas, en la reducción de los efectos secundarios de los tratamientos con antibióticos y en la estimulación del sistema inmunológico inmaduro.
Envase con pipeta cuentagotas y liquido de sabor neutro.
Este probiotico infantil contiene L. Reuteri ferment strain, un fermento que tiene la propiedad de fijarse al epitelio intestinal y colonizar la mucosa eliminando los patógenos y reemplazándolos. El resultado es que mejora la motilidad digestiva y la función intestinal, reduciendo el dolor, las regurgitaciones, la diarrea y probablemente los tiempos de llanto.
Colicillus Bebe contiene por 0.5ml 1.000 millones de probióticos: 500 millones de Lactobacillus rhamnosus GG y 500 millones de lactobacillus reuteri LR02
Para actuar favorablemente sobre el organismo, los fermentos lácticos deben resistir las condiciones de almacenamiento en el producto y lo jugos gástricos tras la ingestión para coloniza el intestino. Pediakid ha desarrollado Colicillus Bebe a partir de dos cepas de fermentos seleccionadas rigurosamente para cumplir de forma optima estos criterios. Pediakid recomienda almacenar a temperatura ambiente y alejado del calor y la luz.
Agitar la botella antes de usar. Llenar la pipeta hasta 0.5ml y tomar de forma pura o mezclada con alguna bebida. Consulte en envase para ver el proceso de preparación al abrir.
Trigliceridos de cadena media (Aceite de coco), fermentos lácticos: lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus reuteri LR02
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados