Iniciar sesión

Gastos de envío

Los gastos de envío de nuestra tienda online son GRATIS a partir de 45€, excepto en productos voluminosos con transportista marcado. Todos los pedidos con peso superior a 15 Kg se enviarán con un Transportista pesado. El coste de envío está reflejado en el carrito. 

Los productos refrigerados llevan un extra de portes.

Los gastos de envío por cambios y devoluciones no serán gratuitos.

Devoluciones

Derecho de devolución de 15 días.

Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 15 días para devolverlo.

Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no lo podrás devolver, dicho de otra forma, en caso de recibir productos abiertos o usados, no se tramitará el reembolso. El cliente tiene la opción de recuperarlo cubriendo el gasto de envío ocasionado. 

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

¿Cómo solicitó una devolución?

Para solicitar una devolución, deberás acceder con la cuenta la cual se registró, una vez hecho esto, siga estos pasos:

1º Acceda a su cuenta.

2º Acceda a HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS.

3º Una vez dentro, a mano derecha le saldrá la palabra "DETALLES", al final podrá mandar un mensaje con la reclamación. 

También puede mandarnos un mensaje directamente a nuestro WhatsApp. 

Cómo devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo enviado por COMBIO, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por TIPSA.

Inicia sesión, entra en tu cuenta dentro del apartado "historial de pedidos" y selecciona el pedido donde se encuentra el producto que quieres devolver. Marca ese producto, escribe los motivos de la devolución y tramítala, en los siguientes días recibirás la respuesta a la petición.

Podemos recogerlo en la dirección que nos proporciones. Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos recoger tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.

Prepara el envío y entrégalo a la mensajería

Pega la etiqueta de devolución que incluimos junto con el pedido en el paquete. Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. Cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto de recogida.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

Producto añadido a favoritos