Ambientador Iris Spray 6x100ml Boles d'olor
Boles dolorAmbientador en spray con fragancia floral de iris, lima y lirios blancos. Fórmula concentrada que cubre malos olores y perfuma el hogar con efecto prolongado. Pack de 6 botellas de 100ml.
Descripción
El Ambientador Iris Spray de Boles d'olor es la forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar con una fragancia altamente concentrada. Su fórmula natural cubre eficazmente los malos olores mientras crea una atmósfera acogedora en cualquier estancia. Gracias a su cómodo pulverizador, puedes regular fácilmente la difusión para garantizar una agradable fragancia con efecto prolongado.
Aroma
Fragancia floral, limpia y tenaz que combina notas de Lima y Salvia con el aroma característico de raíces de Iris y Lirios blancos. Su base se completa con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle, creando una composición perfecta para las temporadas de primavera y verano.
Modo de uso
Pulveriza en el ambiente según la intensidad aromática deseada. Ideal para perfumar todas las estancias del hogar, así como para aromatizar centros de flores y pot pourris. Su sistema de pulverizador permite una aplicación precisa y controlada.
Presentación
Pack de 6 botellas de 100ml cada una, presentadas en un expositor exclusivo Boles d'olor. Cada botella ofrece más de 1000 pulverizaciones, garantizando una larga duración del producto.
- Formato
- Spray
- Marca
- Boles dolor
- Este artículo se vende por
- Caja completa
- medida de precio por unidad
- 6tc
- medida base de precio por unidad
- 1tc
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!