Mini Resina Perf. Ambients Rice Milk & Peony 18x40g Boles d'olor
Boles dolorPerlas aromáticas con fragancia floral de leche de arroz y peonía. Perfuman ropa y espacios pequeños hasta 6 meses. Tecnología EVA para liberación gradual del aroma.
Descripción
La Mini Resina Perfumada Rice Milk & Peony de Boles d'olor ofrece un aroma floral, cremoso y delicado que evoca la suavidad de la leche de arroz y la elegancia de la peonía. Esta fragancia rica y envolvente transforma cualquier espacio en un jardín interior lleno de optimismo, relax y bienestar.
Las perlas aromáticas están contenidas en saquitos de tul con tecnología EVA para una liberación gradual y prolongada del perfume, proporcionando un aroma duradero hasta 6 meses en armario.
Aroma / Notas
Salida: leche de arroz, lychee y pimienta rosa.
Corazón: pétalos de peonía, rosa damascena, cerezo y almendro.
Fondo: piel de melocotón, ámbar, jazmín de sambac y vainilla.
Modo de uso
Ideal para perfumar ropa en cajones, armarios o maletas. También puede usarse en el automóvil, bolso u otros espacios pequeños para crear una sensación duradera de frescor y armonía.
Presentación
Caja con 18 saquitos de 40 g cada uno.
- Marca
- Boles dolor
- Este artículo se vende por
- Caja completa
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!