Bolsa de caramelos Flor Sauco 70 g Ricola
RicolaCaramelos con 13 hierbas de los Alpes suizos y flor de sauco, tradicionalmente usada para dolores de garganta. Sin azúcar, sin gluten y refrescante sabor floral.
Descripción
Caramelos con las 13 hierbas de los Alpes suizos que combinan a la perfección con las bayas del sauco. Las bayas del sauco aportan un sabor dulce y floral que estimula los sentidos, siendo tradicionalmente utilizadas en la medicina popular para dolores de garganta. La flor de este arbusto complementa idealmente las 13 hierbas aromáticas, creando un caramelo refrescante y armonioso.
Ingredientes
Edulcorante (isomalt), acidulante (ácido málico), extracto (0,5%) de flor de saúco y la mezcla de plantas aromáticas Ricola, zumo de limón concentrado, edulcorante (glucósidos de esteviol), aromas naturales, concentrado de boniato y zanahoria, mentol.
Información nutricional
Por 100g:
- Valor energético: 992 kJ/238 kcal
- Grasas: 0 g (de las cuales saturadas: 0 g)
- Hidratos de carbono: 97 g (de los cuales azúcares: 0 g, polialcoholes: 97 g)
- Proteínas: 0 g
- Sal: 0 g
Presentación
Bolsa de 70 g.
Certificaciones
Sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa, apto para vegetarianos.
- Características
- Sin Azúcar
Sin Gluten
Sin Lactosa - Marca
- Ricola
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 70g
- medida base de precio por unidad
- 100g
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!