- -10%
Braguita menstrual algodon bio talla XL Masmi
MasmiBraguita menstrual en algodón ecológico certificado GOTS con capacidad equivalente a 4 tampones súper. Hipoalergénica, sin fugas y hasta 100 lavados manteniendo su absorción.
Descripción
La Braguita Menstrual de Masmi en talla XL está fabricada con algodón ecológico certificado GOTS (Global Organic Textile Standard). Cuenta con una capacidad de absorción super absorbente equivalente a 4 tampones súper, gracias a su tejido especial 3D que garantiza la absorción, retiene el líquido y evita las fugas.
Beneficios
- Hipoalergénicas
- Sin fugas gracias al tejido especial 3D
- Suaves y confortables
- Permiten hasta 100 lavados sin perder las propiedades de absorción
- Fabricadas con algodón ecológico certificado
Modo de uso
Lavar antes del primer uso. Una vez utilizadas, se recomienda aclararlas y/o dejarlas en remojo en agua fría antes de proceder a su lavado. Pueden lavarse tanto a mano como a máquina junto con el resto de la colada, o en una bolsita de lavado aparte. Si se utiliza lavado a máquina, lavar a un máximo de 40º.
Precauciones
Para su correcto cuidado, se aconseja la utilización de jabones neutros. No utilizar cloro, lejía ni suavizantes. Tampoco aceites naturales o jabón de Marsella ya que pueden afectar la calidad de la absorción. No utilizar la secadora ya que restaría eficacia.
Presentación
Talla XL equivalente a 48/50 EU - 110 a 118 cm contorno de cadera. Composición exterior: 96% algodón ecológico, 4% elastano. Zona absorbente: 97% algodón ecológico, 3% PU.
Certificaciones
Algodón ecológico certificado GOTS (Global Organic Textile Standard).
- Características
- Bio
- Formato
- Expositor
- Marca
- Masmi
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 1ct
- medida base de precio por unidad
- 1ct
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!