- -5%
Galletas de trigo de la mañana bio 500g La Finestra
La Finestra sul CieloGalletas ecológicas elaboradas con harina de trigo y dulcificadas con malta. Sin huevo ni leche, perfectas para desayunos saludables con bebidas vegetales.
Descripción
Las Galletas de Trigo de la Mañana Bio de La Finestra sul Cielo son una opción perfecta para comenzar el día de forma saludable y sabrosa. Elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, estas galletas están dulcificadas naturalmente con malta y no contienen huevo ni leche. Su composición las convierte en el acompañamiento ideal para cualquier tipo de bebida vegetal, ofreciendo un desayuno nutritivo y equilibrado.
Ingredientes
Harina de trigo* (54%), harina integral de trigo* (20%), aceite de girasol*, sirope de trigo (12%) (trigo, agua), zumo concentrado de uva (10%), sirope de arroz (1%) (arroz*, agua), gasificante (carbonato de amonio, carbonato de sodio), sal, aroma natural.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Alérgenos
Puede contener trazas de soja, leche, huevos y frutos de cáscara.
Información nutricional
Valores nutricionales por 100g:
- Valor energético: 445 kcal / 1873 kJ
- Grasas: 14g (de las cuales saturadas: 1,8g)
- Hidratos de carbono: 70g (de los cuales azúcares: 19g)
- Fibra alimentaria: 2,8g
- Proteínas: 8,4g
- Sal: 0,248g
Presentación
Envase de 500g.
Certificaciones
Producto procedente de agricultura ecológica certificada.
- Características
- Bio
Sin Aceite de palma
Vegetariano - Marca
- La Finestra sul Cielo
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 500g
- medida base de precio por unidad
- 100g
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!