- -20%
Eucalyforce infusion bio 20 filtros Physalis
PhysalisInfusión ecológica con tomillo, eucalipto, malvavisco y marrubio que ejerce acción calmante sobre vías respiratorias y garganta. Perfecta para noches de invierno, se puede tomar con miel.
Descripción
Esta infusión ecológica combina hierbas bio como tomillo, malvavisco, eucalipto y marrubio para crear una bebida reconfortante con acción calmante sobre las vías respiratorias y la garganta. Su perfil herbal y refrescante la convierte en la compañera ideal para las frías noches de invierno, especialmente cuando el frío, viento y contaminación ponen a prueba nuestro sistema respiratorio. Se puede disfrutar sola o endulzada con miel.
Ingredientes
Combinación de hierbas ecológicas: tomillo, malvavisco, eucalipto, marrubio y regaliz.
Preparación
Verter agua hirviendo sobre la bolsita de infusión y dejar reposar durante 5 minutos. Se pueden consumir hasta 3 tazas diarias.
Conservación
Conservar en lugar fresco (máximo 25ºC), seco y al abrigo de la luz.
Presentación
Caja de 20 filtros de infusión.
- Características
- Bio
Vegetariano - Formato
- Filtros, bolsitas para infusión
- Marca
- Physalis
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 20ct
- medida base de precio por unidad
- 1ct
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!