- -15%
Yogi Tea Detox con limon 17 filtros
Yogi TeaInfusión ayurvédica depurativa que combina hierbas como diente de león, jengibre y regaliz con el frescor del limón. Perfecta para comenzar el día con vitalidad renovada. 17 filtros ecológicos.
Descripción
Esta infusión ayurvédica combina hierbas depurativas con el frescor del limón, creando una mezcla equilibrada donde el amargo del diente de león se complementa con la dulzura del regaliz, el pico del jengibre y el refrescante aroma cítrico. Ideal para comenzar el día con una sensación renovada de frescura y vitalidad, esta tisana ofrece un perfil de sabor complejo que depura tanto el cuerpo como el espíritu.
Ingredientes
Hierba limón*, diente de león*, jengibre*, canela*, regaliz*, mirto limón*, cáscara de limón*, menta piperita*.
*Procedente de agricultura biológica.
Preparación
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deja infusionar durante 5 a 7 minutos, o más tiempo para obtener un sabor más intenso según tu preferencia.
Presentación
Caja con 17 filtros individuales.
- Características
- Bio
- Formato
- Filtros, bolsitas para infusión
- Marca
- Yogi Tea
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 17ct
- medida base de precio por unidad
- 1ct
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!