Jabon de Alepo 75% - 25% 200 g Zhenobya
ZhenobyaJabón vegetal artesanal elaborado con aceites de oliva (75%) y laurel (25%) ecológicos. Ideal para pieles sensibles y con problemas dermatológicos, con propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Descripción
El jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceites de oliva y laurel, considerado el antepasado del jabón de Marsella y según se dice, el primer jabón sólido del mundo. Se elabora de forma artesanal desde hace más de 2000 años en la ciudad de Alepo, situada al norte de Siria. La elaboración se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días, manteniéndose igual que en los orígenes y combinando los métodos de producción más antiguos con los productos más naturales.
Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos. Es completamente vegetal, biodegradable y hecho a mano.
Beneficios
Resulta útil para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles y pieles con problemas de psoriasis, dermatitis, acné y eccemas. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Se puede utilizar como jabón para la higiene diaria de todo el cuerpo, como champú y como espuma de afeitado.
Modo de uso
Aplicar sobre la piel húmeda, crear espuma suavemente y aclarar con abundante agua. Cuanto mayor sea el porcentaje de aceite de laurel, más astringente será el jabón. Los jabones con mayor concentración no se recomiendan para la higiene diaria, sino para un tratamiento más específico.
Ingredientes
75% aceite de oliva procedente de agricultura orgánica certificada, 25% aceite de laurel procedente de agricultura orgánica certificada.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos.
Presentación
Pastilla de 200 g.
- Marca
- Zhenobya
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 200g
- medida base de precio por unidad
- 100g
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!