Cáscara sagrada + Frángula 500 mg 60 tabletas Sotya
Comúnmente empleado para aliviar el estreñimiento ocasional, actuando como un laxante que no irrita el sistema digestivo.
La cáscara sagrada es un laxante natural que promueve el movimiento del colon al irritar su mucosa y tiene efectos sobre el sistema nervioso. Además, limita la absorción de líquidos y electrolitos, previniendo la deshidratación excesiva de las heces y, por ende, el estreñimiento.
La frángula es conocida por sus propiedades para combatir el estreñimiento, funcionando como purgante, laxante, antiparasitario y colagogo.
Asimismo, potencia la secreción biliar, beneficiando la salud de la vesícula y el hígado. Esta secreción biliar también ayuda a limpiar el cuerpo del exceso de ácido úrico.
En dosis menores, tiene efectos en el estómago y como colagogo. Con dosis intermedias, actúa como un laxante en el intestino grueso.
Ingredientes: Estabilizador, extracto de frángula (Rhamnus frangula L., corteza), cáscara sagrada (Rhamus purshianus D.C., corteza), agentes antiaglomerantes: sílice y estearato de magnesio.
Composición (2 tabletas): Extracto de frángula 320mg 7% glucofrangulinas 22.4mg Cáscara sagrada en polvo 250mg 9% cascarósidos 22.5g mg
¿Cómo tomar Cáscara sagrada + Frángula de Sotya?
Ingerir 1 o 2 tabletas diarias, antes de dormir, acompañadas de un vaso de agua.
Guardar en un sitio fresco y seco. En dosis altas, actúa como un purgante natural.
- Formato
- Comprimidos
- Marca
- Sotya
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 60ct
- medida base de precio por unidad
- 1ct
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!