MIKADO Savon de Lavanda 200 ml
Boles dolorAmbientador de varillas que combina jabón de Marsella auténtico con lavanda. Transmite sensación de limpieza profunda, ideal para espacios medianos con duración superior a 1 mes.
Descripción
El Mikado Savon de Lavanda de Boles d'Olor es un ambientador de varillas que forma parte de la gama de aromas clásicos de la marca. Está concebido para un gusto clásico con preferencia hacia la limpieza extrema, transmitiendo una sensación de pulcritud profunda similar a los aromas que encontramos en detergentes y productos de limpieza de calidad.
Aroma
Combina las notas del auténtico jabón de Marsella puro con el aroma fresco y relajante de la lavanda, creando una fragancia que evoca limpieza y frescura natural.
Modo de uso
La caja incluye botella de cristal rellenable y sus varillas de rattán. Para su uso, simplemente coloca las varillas en la botella y el aroma se difundirá gradualmente por el ambiente. Ideal para ambientar espacios medianos con una duración aproximada superior a 1 mes.
Presentación
Botella de cristal de 200 ml con varillas de rattán incluidas. El formato permite rellenar la botella cuando sea necesario.
- Marca
- Boles dolor
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 200ml
- medida base de precio por unidad
- 100ml
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!