MIKADO Difusor Perf. Natural Mimosa
Boles dolorDifusor natural con varillas de rattan que desprende delicadamente el aroma de mimosa. Perfuma y decora tu hogar hasta 3 meses con fragancia constante y duradera.
Descripción
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de mimosa de forma progresiva, delicada y muy duradera. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina. Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Modo de uso
Introduce las varas de rattan dentro del envase para que se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Coloca el jarrón en el lugar escogido y a las pocas horas el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente. Puedes regular la intensidad del olor poniendo más o menos cantidad de varas.
Presentación
Contenido de 200 ml con varillas de rattan incluidas. Disponible recambio de 200 ml de esencia para recargarlo cuando se termine.
- Marca
- Boles dolor
- Este artículo se vende por
- Unidades
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!