Recambio Mikado 4x200ml Tiaré
Boles dolorRecambio para mikado con fragancia floral de Tiaré que transporta a las islas de Polinesia. Aroma continuado con notas exóticas de ylang-ylang, jazmín y vainilla. Pack de 4x200ml.
Descripción
Recambio de Tiaré para Mikado de Boles d'olor. El olor del Tiaré, una flor delicada y con un perfume cautivador, transporta a las islas de Polinesia, llenas de fragancias exóticas y aguas turquesas en el corazón del Pacífico.
Aroma / Notas
Aroma floral con notas de salida de Neroli, Agua Marina y Pimienta Rosa. Las notas de corazón incluyen Ylang-Ylang, Nardo, Jazmín y Gardenia. Las notas de fondo combinan Almizcle, Ámbar, Vainilla con toques de Nuez Moscada y Cardamomo.
Modo de uso
Disfruta de un aroma continuado por toda la habitación simplemente rellenando el envase de tu mikado con esta fragancia.
Presentación
4 botellas de 200ml cada una.
- Marca
- Boles dolor
- Este artículo se vende por
- Caja completa
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!