- Nuevo
Recambio Mikado Rose Whisper 4x200ml Boles d'olor
Boles dolorRecambio Mikado Rose Whisper 4x200 ml Boles d’Olor
El Recambio Mikado Rose Whisper de Boles d’Olor prolonga la presencia de una fragancia floral y sofisticada, donde la frescura cítrica de la bergamota y la pimienta rosa se funde con el encanto de la rosa y el calor del sándalo. Una esencia elegante y envolvente que llena el hogar de serenidad, armonía y calidez, ideal para los meses fríos.
🌹 Notas de fragancia
- Salida: bayas de pimienta rosa, bergamota italiana, limón de Amalfi, lichi y frutas tropicales.
- Corazón: rosa damascena de Persia, rosa centifolia de Grasse, rosa alba de Crimea y absoluto de rosa de roca de Omán.
- Fondo: madera de oud, aceite de cedro y madera de sándalo.
💫 Propiedades
- Fragancia floral y especiada que combina frescura y calidez.
- Diseñado para recargar difusores mikado de la línea Ambients.
- Difusión continua y duradera con varillas de ratán natural.
- Perfuma el ambiente de forma natural, sin necesidad de electricidad ni calor.
- Envase práctico, fácil de usar y reciclable.
🌸 Modo de uso
Rellenar el frasco de tu mikado con la fragancia Rose Whisper y colocar las varillas de ratán. Girarlas cada cierto tiempo para mantener la intensidad del aroma y una difusión uniforme.
📦 Conservación
Guardar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y de fuentes de calor. Evitar el contacto del líquido con superficies delicadas o barnizadas.
🧴 Presentación
Botella de 200 ml. Disponible en pack de 4 unidades.
- Marca
- Boles dolor
- Este artículo se vende por
- Caja completa
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!