- -27%
Cloruro de Magnesio Ana María Lajusticia (147 comprimidos)
El Cloruro de Magnesio de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio formulado para ayudar a cubrir las necesidades diarias de magnesio de forma cómoda y eficaz. Este mineral esencial contribuye al equilibrio del organismo y está indicado para apoyar funciones clave del cuerpo, como la reducción del cansancio y la fatiga, el mantenimiento del sistema nervioso y muscular, y la regulación del equilibrio electrolítico.
El magnesio también favorece la síntesis proteica normal, ayuda a conservar huesos y dientes en buen estado y apoya una función psicológica equilibrada. Además, interviene en el proceso de división celular. Este formato en comprimidos tiene un efecto laxante notable, por lo que puede ser útil en casos de tránsito intestinal lento o estreñimiento ocasional.
Modo de uso
Tomar 4 comprimidos al día, repartidos entre las tres comidas principales.
Ingredientes
Cloruro de magnesio, carbonato de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Producto sin gluten y sin lactosa. Apto para personas veganas.
Composición nutricional
| Por dosis diaria (4 comprimidos – 2,2 g) | Magnesio | % VRN* |
|---|---|---|
| – | 328 mg | 88% |
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Advertencias
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir si la fecha de caducidad ha expirado.
Presentación
Envase con 147 comprimidos de 0,55 g cada uno.
Conservación y recomendaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el envase bien cerrado tras su uso.
- Formato
- Comprimidos
- Promoción
- MAS POR MENOS
- Marca
- Ana María Lajusticia
- Este artículo se vende por
- Unidades
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!