- -12%
Incienso (lágrimas) 70 g Herbes del Molí
Herbes del MoliLágrimas naturales de incienso de Boswellia carterii para uso externo y aromático. Producido bajo los criterios de calidad de Herbes del Molí en formato de 70 gramos.
Descripción
El incienso en lágrimas de Herbes del Molí procede de la Boswellia carterii, una planta producida bajo los estrictos criterios de calidad de esta marca especializada en productos naturales. Se presenta en formato de lágrimas naturales de 70 gramos, ideal para uso externo y aromático.
Modo de empleo
Exclusivamente para uso externo. No apto para consumo interno ya que puede resultar nocivo para la salud. Se puede utilizar en preparaciones tópicas caseras o para aromaterapia.
Consideraciones a tener en cuenta por AESAN
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar con un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia o tratamiento médico.
Presentación
Envase de 70 gramos de incienso en lágrimas naturales de Boswellia carterii.
- Formato
- Planta entera
- Marca
- Herbes del Moli
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 70g
- medida base de precio por unidad
- 100g
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!