- -8%
Tisana nº 14 AD 100 g La Flor del Pirineo
La Flor del PirineoTisana tradicional con diez plantas medicinales formulada como complemento natural en casos de diabetes. Mezcla de La Flor del Pirineo en formato de 100g.
Descripción
La Tisana nº 14 AD es una mezcla tradicional de plantas medicinales elaborada por La Flor del Pirineo, especialmente formulada como complemento en casos de diabetes. Esta tisana combina diez plantas diferentes seleccionadas por sus propiedades tradicionales relacionadas con el control glucémico.
Ingredientes
Centaurium umbellatum (centaura menor), Globularia alypum (globularia), Centaurea aspera (centaura áspera), Phaseolus vulgaris (judía común), Artemisia absinthium (ajenjo), Juglans regia (nogal), Croton suberosum, Marrubium vulgare (marrubio), Vaccinium myrtillus (arándano) y Eucalyptus globulus (eucalipto).
Presentación
Envase de 100 gramos.
Consideraciones a tener en cuenta por AESAN
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar con un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia o tratamiento médico.
- Marca
- La Flor del Pirineo
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 100g
- medida base de precio por unidad
- 100g
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!