- -15%
Mascarilla capilar South Beach 250ml Nuggela & Sulé
Nuggela Y SuléMascarilla capilar con "siliconas" naturales de Manteca de Tucuma que nutre intensamente, repara y restaura el brillo del cabello. Alternativa biodegradable para cabellos dañados.
Descripción
La mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé es la primera mascarilla capilar con "siliconas" naturales y biodegradables obtenidas de la Manteca de Tucuma. Esta innovadora fórmula está diseñada para reparar, nutrir e hidratar el cabello con una nutrición intensa y un delicioso aroma tropical.
Beneficios
- Proporciona nutrición intensa al cabello
- Reparación inmediata de las fibras capilares
- Sanea el cabello dañado, incluso después del uso de productos químicos
- Controla el encrespamiento
- Fortalece las fibras capilares
- Restaura el brillo natural perdido
- Suaviza el cabello y las puntas
- Efecto antioxidante y revitalizador
- Protege la cutícula capilar
Modo de uso
Aplicar 1-2 veces a la semana después del lavado del cabello. Secar el exceso de agua con una toalla y aplicar una cantidad equivalente a media nuez desde los medios hacia las puntas. Realizar un masaje en el sentido del crecimiento del cabello y desenredar con los dedos. Dejar actuar entre 5-15 minutos y aclarar intensamente hasta eliminar por completo el producto.
Ingredientes
Ingredientes activos principales: Manteca de tucuma, aceite de pequi, aceite de amapola, extracto de hoja de alcachofa.
Presentación
Envase de 250ml. Recomendado para todo tipo de cabello, especialmente indicado para cabellos dañados y deshidratados. Apto para veganos.
- Marca
- Nuggela Y Sulé
- Este artículo se vende por
- Unidades
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!