Barritas de azufre para el tratamiento de dolencias corporales a través de masajes.
BARRAS DE AZUFRE PARA MASAJEAR
Barritas de azufre para el tratamiento a través de masajes de dolencias corporales.
- Caja compuesta por 5 barritas de 36g cada una
- Disponible en caja expositor compuesto por 10 cajas de 5 barritas cada una
- Plastic Free
- Biodegradable
- Fabricado en Argentina
- Una barrita cabe en la palma de la mano, unos 10 cm de largo.
El azufre es un mineral no metálico, que podemos encontrar en la naturaleza y en alimentos como huevo, lentejas, ajo, cebolla, etc. Resulta indispensable para los procesos biológicos, especialmente para el mantenimiento y formación del cartílago, cabello y uñas. Además el azufre produce un efecto relajante sobre los dolores musculares y/o esqueléticos, mejora la cicatrización de la piel y la circulación sanguínea.
Las propiedades del azufre han sido muy apreciadas en la medicina tradicional, utilizado como remedio natural para los dolores corporales, para tratar la reuma, desbloquear los chakras y limpiar nuestra energía corporal.
¿Para qué sirven las barras de azufre?
Las barras de azufre Steel son ideales para personas con problemas de espalda y articulaciones, para quienes poseen contracturas o malestar corporal por un estado gripal, para los dolores menstruales, de cabeza, cefalea, etc.
¿Cómo funcionan las barras de azufre?
Las barritas de azufre absorben la electricidad estática de nuestro cuerpo, generada por múltiples motivos y nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo de nuevo.
Una vez que la barrita ha absorbido la energía, esta se parte, como señal de que ha captado la energía estática del cuerpo. Cuando la barra de azufre cruje, notamos rápidamente una sensación de mejora en nuestro cuerpo.
Ingredientes:
Azufre 100% extraído del fondo marino o volcánico.
Modo de empleo:
Para la realización del masaje mineral, es necesario que la piel esté limpia, libre de aceites, para que así la barrita de azufre pueda realizar su función. El masaje se realiza rodando la barra de azufre Steen por la zona afectada, ejerciendo presión constante y moderada durante 5 a 10 minutos. Como indicamos anteriormente, el crujido o rotura de la barrita es indicación de que el producto está absorbiendo la electricidad estática de la zona.
No tiene limite de uso, se puede usar hasta que la barra deje de crujir.
Las partes de la barra que sean menores a 3 cm, se pueden descartar y tirar en huertos o plantas para así nutrirlas de las propiedades naturales del azufre.
Las partes que se rompan pero sean grandes, se pueden limpiar con agua y dejar secar para poder usar una vez seca, en otro momento.
Las barras de azufre Steel valen para toda la familia, al ser un mineral y un producto natural, no tiene contraindicaciones, ni posee efectos secundarios. Aunque sí se recomienda no usar en zonas con erupciones o irritadas.
Si al masajear la zona durante un periodo de tiempo prolongado la barra de azufre no cruje, significa que la zona no requiere tratamiento, está equilibrada y sana.
Las barras de azufre deben conservarse y utilizarse a temperatura ambiente, si se aplican en frío al entrar en contacto con nuestro cuerpo, se romperían inmediatamente, debido al brusco cambio de temperatura.
Las barras de azufre se utilizan para la liberar energéticamente al cuerpo antes de una sesión de reiki.
- Características
- Sin Plástico
- Formato
- Sobres/Sticks
- Marca
- Steen
- Este artículo se vende por
- Unidades
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!