Tahin con sal bio 650g Monki
MonkiCrema de sésamo tostado con sal marina ecológica. Rica en vitaminas, minerales y lecitina. Alternativa natural a mantequilla y margarina para untar o condimentar.
Descripción
Crema de sésamo tostado con sal marina de cultivo ecológico controlado. El tahín Monki resulta delicioso con pan, galletas o utilizado como condimento. Sirve como alternativa a la mantequilla y margarina, siendo rica en vitaminas E, F y del grupo B, así como en minerales como calcio, hierro, magnesio, sílice, cromo y cobre. Contiene lecitina, excelente para los nervios y el cerebro, especialmente indicado para épocas de estrés y exámenes. Su alto contenido en minerales lo hace ideal para períodos de decadencia física o mental y casos de anemia. Rica en ácido glutámico, favorece la formación de anticuerpos y refuerza el sistema inmunológico.
Ingredientes
Semillas de sésamo tostadas, sal marina.
Información nutricional
Por 100g: Valor energético 2731 kJ/660 Kcal, Grasas 58g (de las cuales saturadas 8g), Hidratos de carbono 6g (de los cuales azúcares 0g), Proteínas 27g, Sal 0,41g.
Presentación
Envase de 650g.
Certificaciones
Producto de cultivo ecológico controlado.
- Características
- Bio
- Formato
- Tarro Cristal
- Marca
- Monki
- Este artículo se vende por
- Unidades
- medida de precio por unidad
- 650g
- medida base de precio por unidad
- 100g
- Tipo de envio
- Envio estandar
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!