Lácteos
Los lácteos son una forma de aportar energía con poco contenido graso a nuestro organismo, son una fuente de calcio y fósforo, que apoyan el metabolismo energético y aportan vitaminas que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
A pesar de esto beneficios, hay mucha gente, especialmente personas adultas para quienes no está recomendado el consumo de lácteos porque tienen dificultades para digerirlo. Para todos ellos, tenemos una amplia gama de bebidas vegetales.
Los lácteos son uno de los productos de alimentación que más se consumen y de los que más derivados se obtienen, especialmente quesos y yogures. Pero hay muchos tipos de productos lácteos, y, por eso, hemos de tener cuidado de que los que consumimos sean de la mejor calidad.
Como la leche de vaca bio de Asana, una leche de vacas de los Alpes criadas y alimentadas de forma natural y biológica. Además, también tienes la opción de leche de desnatada bio, leche semidesnatada bio o, incluso, leche sin lactosa bio; para quienes les cuesta la digestión de la lactosa, pero no quieren renunciar a la leche.
La leche es una excelente adición a nuestras bebidas, frías o calientes, además de un ingrediente importante en muchas recetas, especialmente de repostería. No hemos de renunciar a ella necesariamente, sino saber cómo nos afecta y cómo usarla.
Los productos lácteos tienen una amplia tradición y uso en muchas culturas, por eso lo que hemos de cuidar es que los que consumamos sean de buena calidad y siempre que se pueda, biológicos.
Consultas
Sea el primero en hacer una pregunta sobre esta categoría.